Blogalaxia

lunes, 2 de marzo de 2009

Diseño Exterior: la elección del tipo de revestimiento para tu hogar.



Cuando te imaginas el exterior de la casa de tus sueños, ¿te la imaginas elegante y tradicional de ladrillo, estilo rustico de madera o algo completamente diferente?.
La apariencia de su hogar y la comodidad que ofrece a su familia descansa en gran parte en sus opciones de revestimiento.
El revestimiento define el aspecto y el estilo de una casa y da a las paredes su principal defensa contra los elementos: del viento, la lluvia, la nieve y el hielo. Además, características del exterior y detalles de la arquitectura pueden articular el estilo de tu casa.

Si quieres renovar tu casa debes aprender a modernizar y actualizar fácilmente el aspecto de su casa mediante la instalación de nuevos revestimientos. Descubre cómo escoger los mejores y más baratos revestimientos disponibles en el mercado, incluidos los de vinilo, madera o metal, entre otros. Dependiendo del precio, el material, y la disponibilidad, sin duda, influiran en su decisión.

Lo que debe tener en cuenta durante este proceso es que no importa qué tipo de revestimiento elija, éste permanecera en su casa durante muchos años. Por lo tanto, debe asegurarse de comprar la mejor opción para su casa. En esta sección, usted encontrará información que le ayudará a tomar decisiones inteligentes acerca de revestimiento y otros detalles de exteriores.

  1. Revestimiento de vinilo
El revestimiento de vinilo no es más que un revestimiento de PVC y ha sido muy popular en los Estados Unidos desde su invención de finales del decenio de 1950, sin duda porque es muy durable, fácil de mantener, a prueba de putrefacción, a prueba de termitas, y mucho menos costoso que el revestimiento de madera. Posee la capacidad de filtrar los dañinos rayos UV, por lo cual se comporta muy bien en ambientes exteriores. También es más fácil de instalar y mantener que el revestimiento de madera, además de darle un aspecto natural y muy parecido a la madera. Ha sido pensado con el fin de revestir muros en obra nueva, remodelaciones o ampliaciones de viviendas.

Los paneles vienen en variedad de formas, imitando a la madera, por ejemplo los del tipo D-5 de formato ancho, son recomendados para mejorar la apariencia de fachadas, siendo una alternativa de primer nivel para revestir muros exteriores.

Uno de los modelos de este material más representativos es sin duda el Vinyl Shiding Crane Board, viene en planchas de 14″ (fabricadas a partir de dos planchas de 7″ unidas en un gran panel) por 3.8 metros e largo. Su ancho amplio le otorga la propiedad de tener mejor rendimiento y colocación más rápida, es el doble de ancho de que una tabla de madera estándar.

Los productos vienen con una variedad de accesorios para adaptarse a la fachada de tu vivienda, tienes disponible: esquinero exterior, interior, perfiles de ventana, perfiles de unión, tapacantos, perfiles terminales, corta goteras, etc.

2. Revestimiento de aluminio

Fue a mediados del siglo 20 que la tendencia de utilizar las vías de aluminio llegó en boga. Su resistencia a la corrosión es una de las razones de su popularidad, así como su peso ligero. El aluminio es también un excelente aislante térmico y de impermeabilización. No es necesario pintura , ya que viene con el esmalte (tanto para la protección y el color) en horno. A menudo tiene un patrón de grano o al horno, en la que se asemejan a la madera.

Sin embargo, es susceptible a la mella. Si esto ocurre y usted desea reparar o reemplazar los paneles, se advierte que puede ser una difícil y larga tarea.El revestimiento de aluminio comparte muchas de las propiedades del vinilo, en el sentido de que es bastante ligero y duradero. La mejor característica del aluminio es que es fácil de usar, fácil de mantener.

No se fisura y también es resistente al fuego. El único problema es que no se puede apoyar una escalera en contra de ella, ya que dará lugar a un hueco en el revestimiento.
Estilos y dimensiones son similares a los de vinilo, aunque aproximadamente el 12 por 36 pulgadas y 12-por-48-pulgadas simular paneles de cedro . Bien cuidados, puede durar de revestimiento de aluminio 40 años.

3. Revestimiento de ladrillos



Las casas de ladrillo han pasado la prueba del tiempo, muchas de ellos están todavía en pie después de que cientos de años de erosión de los elementos.El ladrillo, que es barro cocido, viene en colores más que sólo ladrillo rojo, lo que le añade una calidad que no suele ser considerada.. La gama de colores dentro de la paleta de tonos tierra.
Preocuparse por las reparaciones es poco probable, 25 años más o menos además de lo fácil que sustenta las condiciones meteorológicas adversas.

El costo de un ladrillo exterior puede parecer desalentadora, pero debe ser algo aliviado el saber que su casa está aquí para quedarse.
Si el precio es demasiado, usted podría considerar la posibilidad de ladrillo chapa, son también atractivos y duraderos, aunque no tienen la longevidad del sólido ladrillo. Siempre hay un pago de compensación, sin embargo, en este caso, menos dinero significa menos duradero.

4. Revestimiento de piedra y revestimeinto de piedra cultivada.


La piedra es el más perdurable de los diversos materiales que pueden utilizarse para el revestimiento. Además del atractivo visual de piedra da a los hogares, la lluvia, la nieve, el hielo, el calor y tienen poco efecto sobre ella. Así como la piedra es alto en la durabilidad, es también alto el precio. Usted puede optar por la menos cara piedra de cultivo de Corning, que es pre-fundición de piedra y se utiliza de enchapado. Granito, piedra caliza, pizarra, y otros tipos de piedra son hermosos.




5. Revestimiento de Cedro

Casas de madera de cedro y tejas mezcla maravillosamente con paisajes boscosos,especialmente si para usted es importante la mirada natural. Hecho de cedro natural, son generalmente teñidas marrones, grises, de tierra o de otros colores.Lo sustututos ofrecen la apariencia de madera auténtica, pero generalmente requieren menos mantenimiento que la tablilla de madera.


Otra excelente característica de tejas de cedro revestimiento es que no necesita ser pintada con demasiada frecuencia, lo que lleva a una disminución en el costo de mantenimiento.Mediante el uso de manchas en lugar de la pintura, se puede minimizar pelado.

5. Revestimiento de maderas tratadas

Si la madera es lo que te gusta para revestimiento se pueden utilizar sinteticos creados por la ingenieria, siendo el aspecto resultante madera, aunque con un costo menor que la original. Vienen en forma de paneles. Las actuales tecnologías permiten fabricar variados tipos de tableros para ser utilizados como revestimientos exteriores. Como los tableros de madera contrachapada. Uno de ellos es el Terciado Revestimiento es un tablero -fabricado con resina fenol formaldehído tipo WBP, resistente a la humedad y de muy baja emisión- de excelente apariencia, con cara ranurada y para terminación natural pintada o barnizada. Presenta una cara lijada con ranuras longitudinales y con traslape lateral, que facilita la unión de las plancas.
Diseñado para la construcción de diafragmas estructurales de muros o como revestimiento decorativo.

La madera maciza (habitualmente de cedro, pino, abeto, secoya, el ciprés, o abeto de Douglas) siguen siendo las opciones preferidas más finas para los hogares. Muchas casas de madera construidas hace siglos todavía ves hermosa el día de hoy.

La madera es capaz de protegerse contra la humedad en el aire, pero el contacto directo con el agua líquida es un daño irreparable. Es importante instalar el revestimiento de madera lo suficientemente alto en las paredes del exterior para que no absorba demasiada humedad. Incluso si usted instalar su revestimiento lo suficientemente alto como hasta (.5-1.5 pies), asegúrese de que la acumulación de humedad del suelo no amenaza con propagarse a sus paredes. El color de la madera se desvanece con el tiempo, así se dan cuenta de que la pérdida de color puede ocurrir de manera desigual, dependiendo de la posición de su casa en relación con el sol, así como paisajismo externo. Proteger su color con productos como barnices u otros que existen en el mercado aproximadamente cada 5-7 años.


6. Revestimiento de estuco

El estuco se puede describir como combinación de cemento con agua y otros ingredientes, como arena y cal. Desde la época del Renacimiento el estuco ha sidoun material de revestimiento para el hogar debido a su resistencia y durabilidad. La superficie dura de roca creada por el estuco es sólido y mantiene la humedad fuera. Hay estucos sintéticos disponibles. Aunque tiene igual aspecto que el auténtico, el estuco sintético ofrece menos resistencia. Sólo usted puede decidir si el precio o la durabilidad es más importante para usted.
En el revestimiento de estuco es muy difícil que la humedad se filtre en el interior de la casa.
La mayor amenaza para estuco son las grietas. Ellas pueden ser parchado y ser imperceptibles.